Hola y adiós

sisifo21Hace unos días recorrí varios textos que me parecieron fantásticos y además, hoy a punto de terminar un año más del calendario gregoriano, llegan a mi recuerdo. Los textos:

* El primero, el capítulo del libro de Emi Battista “Historia de un ironman”, relaciona los aspectos de la personalidad de Sísifo. Su rechazo a la muerte, a perecer, aferrándose a vivir.

* El segundo, de Ray Bradbury “Bailando para no estar muerto”, donde narra el encuentro del autor con un joven camarero y la perspectiva de vida entre dos edades. La del joven, viva y enérgica. La del autor, viva, enérgica y trascendental por medio de la escritura.

* El tercero, también de Ray Bradbury, el que titula la entrada, “Hola y Adios”. Narra la vida de Willie, atrapado en el cuerpo de un niño, decide recurrentemente, iniciar nuevos vínculos familiares.

Los tres textos tiene en común algo, el reinicio, la recurrencia, de nuevos ciclos. Trascendentales, tal véz, si lo hacemos desde la palabra, escrita, o hablada. Este ciclo pasado dejó, desde lo personal, miles de anécdotas que trascienden en mi persona. Algunas para bien y otras para aprender. Espero que este nuevo ciclo que comienza esté plagada de las mismas y mejores.

Les deseo a todos, cada una de las personas con las que me relaciono, virtual o físicamente, los mejores vientos. A todas ellas, gracias por formar parte de mi vida día a día. Disfrutemos, dejemos caer nuevamente la roca y comencemos un nuevo ciclo!.

Felicidades para todos!.
Martillo.-