Olimpico Colón 2014

Martillo_Trote_Colon_2014

Que lindo que es el triatlón, la puta que lo parió y que fiero es organizar las mil cosas que el triatleta lleva a la vuelta, IRBS a ver si te pones la pila y nos mandas un robot que haga esto!.

Con mate en mano puedo decía que pasó Colón, con la bendición del Sr, el Ingeniero Juan Baigorri, que no nos apagaba la maquina de hacer llover, la población triatletica estaba con los interrogantes a flor de piel de si se hacía o no, si se hacía dua o tria, si llevaba el para rayo o para sol, etc. Interrogantes varios, en fin, se hizo y se hizo flor de fiesta como bien nos tiene acostumbrado la organización ADeCo y la Asociación Atletica de Pergamino. Agradecemos año a año nos tengan encuenta y nos den esta prueba, con ese nivel de competidores, con esa Pizza, Coca y Cerveza, un aplauso para ellos y todos los respetos.

Otro gran agradecimiento para la gente de Colón, estos medios coterraneos (porque ya les dije que me siento medio de ahí), en especial para Andres y su familia que mas que atendido nos tuvo prestando el lugar para pegarnos flor de sueño. A Renso que siempre de buena onda tambien ofrece su casa y nos invitó a compartir un corte a la parrilla, pero con la rápida vuelta no pude pasar. Gracias inmensas para esta gente buena onda.

Otro grande va para la gente que siempre de buena onda apoyo a Quique de Magneta que nos da la pilcha para correr, que está por demás de buena. A Lucho de Doña Pepa que coopera con el morfi, los mates y las cucharadas del tarro de dulce de leche (del tarro de 10 litros).

Martillo_Llegada_Colon_2014

A la flia, a los muchachos del Agemobile que siempre apoya y en especial a Mario Ramos por ganar la categoría, a los amigos que siempre estan desde el whatsapp (porque somos de presencia inter-continental).

Pasado el gracias, porque me parece bien ponerlo primero, contamos algo de la carrera, no muy extenso.

 

La natación se dió en el lago, que tiene “una isla y un faro”, supongo que será para los transatlánticos que pasan por ahí, pero ahora que me doy cuenta es para mi (pero no lo vi..), bien, tuve una natación que acentúa que el problema principal está en la navegación o la vista de halcón informático (topo), porque de verdad no me sentí mal nadando, nadando algunos metros demás. Salimos en unos 25′.

Salí medio atrás respecto a los muchachos de mi rack de bici, así que una vez afuera, fuimos a buscar, a buscar a quien?, a todos los de rack. En un circuito de 4 vueltas, pintoresco porque siempre pasábamos junto a los espectadores. Le dimos a la bici como siempre, buscando las 3 centenas de watts. Llegamos en unos 56′ de nuevo al parque cerrado.

Las zapas rapido y salimos a los piques, cual robo de un pasa-cassette, a buscar las tres vueltas que completaban los 10k, en unos 36′.

Quedamos 10mo en la general con remontada desde atrás sin pies (de gil) ni rueda (duermo tranquilo).

Los primeros cinco fueron los siguientes compatriotas.

Top 5

  1. Mario “Negro” De Elias.
  2. Lechu Darricau.
  3. Agustin Leiro.
  4. Matias “Moto” Medici
  5. Gustavo León.

Mas que contento con la fiesta, el año que viene, seguro estamos nuevamente presente y con mejor orientación. Para despedirnos pasamos por lo de Martha (El Ruterito, le dice el AgeMobile) y nos clavamos unos buenos ravioles, entre mil cosas mas.

Links

 Rendimiento

Acá abajo, mas tarde, voy a agregar los registros y números para aquellos que quieran saber los niveles de potencia, ritmos y desorientación acuática.

Abrazo grande,

Martillo

PD: el que quiera tirar un tip (o puteada) sobre orientación, puede hacerlo con tranquilidad.