Próxima Estación – Duatlón Winter San Miguel del Monte 2014

Ya tenemos destino!!.

Luego de dos semanas de poco entrenamiento por fuerza mayor, anduvimos luchando a martillazo limpio con una linda gripe que nos terminó por pescar, pero no ganar. Gripe de las normales, como la que se agarra Doña Rosa, acá tocamos terreno que tal vez, si Doña Rosa suele experimentar con algo de frecuencia este tipo de malestar, está preparada.

En el caso de este pajuerano, o se yo, hacía varios años que no caía, las sensaciones fueron desconocidas, dolores distintos a los de el entrenamiento fuerte, andar el día a día como el delay que relata “Divididos” en “Dame un limón” respecto a la cadera de la gordi (con todo respeto a la gordi, eh!). Pero que con buena predisposición y ayuda de las personas cercanas y queridas, sobrellevamos la fiebre que dejó más “achurrascado” aún el cuerpo de este pajuerano con pseudónimo de boxeador y pinta de “tirame un churrasco, por favor!”.

En fin, el fin de semana  entrante, nos vamos a San Miguel del Monte a correr un duatlón, un duatlón elegido porque lo corren casi todos los compatriotas del equipo AGMT^2 y además, porque lo organizan compatriotas queridos, así que hacía allá apuntamos el Mjolnir!!

Duatlón_Winter_San_Miguel_del_Monte_2014

Cuando?, de las palabras del organizador

“Próximo 9 de agosto, no te podes perder el Winter Dua de San Miguel del Monte, importantes sorteos entre los participantes, categorias por edades, ruta y mtb.

Dos distancias: 5 30 5 y 2.5 15 2.5.

Atletas menores de 18 años inscripción gratuita en la distancia corta. –> Atenti a esto!!!

A 60′ de CABA un escenario ideal para la práctica deportiva.

Nos vemos en la linea de largada!!!”

Si, nos vemos allá!. Nos vemos allá en la laguna, como hay laguna seguro se pesca, como te pesca la gripe, a la que se da lucha, como en carrera y como hay carrera, hay libro.

Que libro?, un librazo!!, afortunado será el que se lleve esta preciosa historia, clásica historia!!.

El libro!

IMG_20140803_153923085_HDR

Ernest Hemingway – El viejo y el mar

Nos vemos el finde entrante,
Un abrazo,
Martillo.-