Quien soy

avatar_mdqPara mantener una coherencia temporal y no ser preso de los archivos, sería más interesante que un tercero pregunte “Quién es ese?” y un cuarto responda “Es tal…” , esto me sacaría la responsabilidad de definirme, como no puedo, ahí va el intento.
Registrado como Gonzalo Acosta, la partida de nacimiento es de Necochea pero casi ni pisé su arena, de corazón Zarateño, por haber vivido, de a cuotas, una década. Hoy, el cemento de la Capital, me alberga. De familia numerosa, valemos por 12, pero somos 6. Trabajo hace años en Telecom como Unix SysAdmin e Ingeniero en Sistemas de Información recibido de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el deporte integro el equipo AGMT comandado por Gabriel Della Mattia, su hijo Rocco me puso de sobre nombre “Martillo” sin razón alguna. Basquetbolista de ayer y hoy después de varias carreras, triatletla.

Disfruto tanto de entrenar como de un buen libro y un buen mate. De grande me pego fiero el mundo de Star Wars y asiduo lector de literatura de Ciencia Ficción, los primeros textos gracias al dedo señalador de mi vieja, los hice con Edgar Allan Poe.

Como tecnológico que soy, el online de la vida en:

facebook
twitter
instagram
flickr
G+

Un abrazo,
Martillo.-