Próxima Estación – Duatlón Endurance Leiman 2014 – Good Show!!

Un fin de semana de impasse deportivo, pero de muchos festejos y conmemoraciones, no descansamos un carajo, pero la pasamos bárbaro.
Conmemoramos el fallecimiento del general Don José de San Martin el 17/8 pasado. Perdóneme general, no he podido escribir la entrada que se merece, se la debo.
En este mismo fin de semana, cruzamos palabras con un ícono del triatlón nacional, una de las pocas personas que le pone una “em dot” a su apellido, el gran Jorge Luís Leiva.
Nos vamos con varios del equipo al Duatlón Endurance el próximo 24 de Agosto. Manza fecha se viene y lindo duatlón de los largos!. Dejo el banner y click en la foto lleva al evento en FB.

duatlon_endurance_leiman

 

 

EDIT1:

Queda el PD anulado, por que?, porque ya tenemos libro y no solo uno, sino dos!. De mi parte estoy en falta, porque aún no lo encontré, pero ya lo tengo en vista. El que está asegurado es el que el compatriota José Principe Martinho con mucho agrado va a regalar en la ronda de mate del fin de semana entrante mediante sorteo. Es una lastima que quede exento, me lo tendré que regalar. El libro, segun palabras de Jose  “una buena novela San Martiniana”, acá va la portada.

La venganza de los patriotas

Click a la foto y te lleva al blog del libro.

Cuando tenga el que va de mi parte, lo voy a subir.

Nos vemos en unos días.
Un abrazo,
Martillo.-

PD: que no cunda el pánico, hay libro, estoy viendo cual ;).