Uff que hace tiempo que no escribo por acá. No porque no tenga tiempo, porque uno siempre tiene un poco de tiempo para poder escribir algo, sino porque las ganas de escribir no las he tenido. Prometo como siempre lo hice y nunca cumplí o mejor dicho cumplí a medias, volver a escribir algo. Como ayuda memoria o bien dicho block de notas. Como apunte dejo las carreras que corrí este último tiempo desde que dejé de escribir.
2018
- Ironman 70.3 Punta del Este: 1er Puesto Gral.
2017
- Ironman 70.3 Punta del Este: 3er Puesto Gral.
- Half IronPaz 2017: 2do Puesto Gral. 4:15:15
- Half Rosario 2017: 1er Puesto Gral. 4:12:30
- Duatlón Hombre de Piedra Tandil (8/60/6): 1er Puesto Gral.
- Duatlón 100 % Solidario Villa Gesell: 1er Puesto Gral
Fueron muchas que vago fuí. Ahora que vuelvo a moverme después de un tiempo de receso y despeje, me doy cuenta lo rápido que se pasó el tiempo. Los años se pasan volando, los de vida, los de pareja, los años en el deporte, en el trabajo, etc. Lo bueno, es que uno mira para atrás y al margen de todo, sigue siendo un afortunado, eso sin duda (reflexión de viejo).
En todo este ida y vuelta, se sumó Sckechers a las lista de gente copada en ayudar con este pibe (no tan pibe). A medida que escribo, más ganas de volver a hacer las cosas medianamente bien, se ve que esto uno lo usa también como una pequeña autoayuda hay que expresarse más pero no abusar (lo del exceso de stories y ponerse orejas o nariz de chancho, no me va).
En breve volveré, sin ser ni hacer millones.
Saludos,
Martillo.-