LEIMAN 2014 – Good Show y chau temporada de triatlón

Tarde, pero seguro. Tiempo de sobra para sentarse a escribir, últimamente no hay, las cargas laborales por estas épocas son grandes, las guardias fuera de hora laboral cortan el descanso y sacan lustre al cincel y martillo que se usamos fuera del ámbito del deporte, el cincel y el martillo con el que trabajamos!, ojo el mal pensado (somos de esos que primero piensan mal, no confundir con el autoestimulo).

Basta de excusas (justificadas excusas) y vamos a lo que nos interesa, si es que a alguien le interesa, esto de contar, ahora ya recordar haciendo fuerza, que pasó en mi debut. Queda gracioso, debut porque nunca lo había corrido el gran LEIMAN Word Champ & Good Show!.

Esta temporada me empaché, no como las anteriores, corrí de lo lindo y de cantidad hablo. Habíamos empezado con pocas carreras en mente, dos objetivos tipo A (mas importantes) y pocas tipo B (menos importante que el A, para el despistado), pero a beneficio mío, metimos muchas B y cerramos muy bien con una A (Concordia). Pero para que terminar con A, si podemos terminar con una B y cerca geográficamente, así fué, fuimos con Mario “Lancha” Ramos y Eze Ocampo (sin pseudonimo aún) a Chasco.

La carrera, salvando las distancias,  que son solo geográficas, es un clásico como las clasicas de ciclismo de Europa, como clásico hay que correrlo. No podíamos no estar, así que fuimos. Llegamos al camping de ACA, el Good Show ya latía. Como se largaba a las 13:00 veníamos tranquilos, bici, pilcha para correr y esperar la largada.

La carrera

Como es World Champ la distancia es 1000 / 30 / 6, con distancias “por ahí”, porque nunca son exactas, largamos!.

Natación

LEIMAN-00Vuelta de 1000, facil para aprender, hasta la boya de la derecha, despues a la boya de la izquierda y salir al punto inicial, como una percha pero sin el gancho. Con el agua fresca, fresca como para mantener el ferné a temperatura justa y no usar hielo, largamos, largamos cagados de frío. Pero como somos machos latinos, el frío duró un rato, un rato largo, lo que denota que a medida que uno se pone mas viejo el macho latino que soporta el frio queda atenuado. Como pacú sobre hielo salimos a las piñas hasta la primer boya, que veía!, de pacú a camalote, como Gregor Samsa en La Metamorfosis de Kafka, quedamos varados, por boludo y salir rapido. El compadre Medici, mal compadre, no hizo la metamorfosis a camalote y siguió en Pacú, hijo de mil, decí que era la despedida. Del agua salió Mario “Lancha” Ramos en primer lugar, los pibes rápido en el medio acuatico dentras de él, el Pacú Medici a 1′ y pico y el Camalote Martillo Acosta por detras, 2′ atras del la Lancha.

T1
Transición “refalosa”, me fuí al piso dos veces a falta de una y como gato quemado a la bici.

Ciclismo
LEIMAN-0130k lindando la laguna, desde el 2009 que no corría en Chasco y la verdad que para rodar está precioso, iba pedaleando en umbral  casi ahogado y buscando a los muchachos con los que nos cascoteamos en la carrera. Salió una buena bici y nos bajamos junto con la lancha ramos creo que 4 y 5.

 

 

T2
Canchero, despues de varias carrera, creo que mejoré este aspecto un poco, como Ninja nos bajamos a las piñas a dejar las bicis en el rack.

Corrida
10298207_518145184958269_2660755402408767522_oEl plan era, corre  los primeros km regulando y despues regulando que el corazón esté al borde de escupirse. No seguimos el plan como muchas otras carreras y salimos como Mjolnir recién lanzado, la famosa zona de entrenamiento “a lo que de, papá!”, zona conocida cuando no se usan métricas en el entrenamiento. Así fueron transcurriendo los kms, salimos junto con Mario a los piques y el ritmo “a lo que de papá!”, hizo que pueda llegar en el 3er lugar con remontada de barrilete (acá me acordé del gran Luí que me dice siempre lo mismo). Tras del Toro Burgos en la 2da posición y el compatriota camalote Medici en primera, que como siempre, no partió en bici.

Festejo.

Ahhhh sra, esto es lo que mejor hacemos, si hay una cosa que tiene el LEIMA, como campeonato mundial, es la manza pastafrola, no le saqué foto, pero era grande loco. Y contento, le entré, como Alemana a la bachata (ojo con el video, busquen en google, es de alto voltaje, si se lo baila bien). Lindo podio con los dos pingos, lindo viaje y despedida del “Camalote debenido en Pacú” Medici del triatlón, seguro vuelve.

LEIMAN-03

Gracias a los muchachos de siempre, equipo AGMT, amigos, familia y los que apoyan siempre y apuestan al deporte amateur, Magenta Indumentaria con la pilcha re copada que nos saca al equipo, Pulver con la malto e hidratade, a Doña Pepa por la buena onda y el fideo!.

Gracias a Jeronimo Fermani por las capturas, visiten el laburo en FB.

Cerramos con esto lo que fué una temporada mas que positiva, por más temporadas brindo con una mate, porque la hora lo a merita, un VIVA EL TRIATLON ARGENTINO LA PUTA QUE LO PARIO bien grande!!!

Un abrazo,
Martillo.-