Por que elijo Hidratade?.
Incrementos en la intensidad del ejercicio conlleva un incremento en la participación de los hidratos de carbono. Para actividades de larga duración, es necesario movilizar las reservas de glucógeno, caso contrario la intensidad de ejercicio se verá reducida y esto se refleja en no cumplir con los objetivos de entrenamiento y cuando estamos disputando carreras, perder puestos relevantes o inclusive la carrera.
Es sabido, que utilizando hidratos de carbono de absorción rápida como la glucósa podemos oxidar hasta 60 g/h, pero está demostrado que con una óptima combinación de hidratos de carbono, podemos aumentar la tasa hasta valores cercanos a los 90 g/h.
Como?. En nuestros instestinos, algunos nuetrientes necesitan la ayuda de unas proteínas que actúan como transporte. Hidratos de carbono como la glucosa, sacarosa y maltodextrina, utilizan un tipo de estos transportes absorviendo una tasa de 60 g/h. La fructuosa utiliza otro tipo de transporte disinto, permitiendo al mismo tiempo, absorver una tasa de 30 g/h adicional.
Hidratade, presenta una combinación óptima entre glucosa, sacarosa y fructuosa permitiendo poder ingerir una mayor cantidad de hidratos de carbono por hora, lo que conlleva a poder mantener la intensidad por largos períodos de tiempo. Sumado a la buena combinación de sales, es un producto perfecto para todo atleta de resistencia.